‘Bárbaro’ ya tiene fecha de estreno en streaming ‘Bárbaro’ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘Bárbaro’ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘Bárbaro’, una de las películas de terror más aclamadas del año, llegará a streaming este mismo mes

10 octubre, 2022 12:04 PM

Estrenada en cines nacionales apenas a mediados de septiembre, Bárbaro (Barbarian) se ha convertido en una de las sorpresas del año para los aficionados del terror.

Sin embargo, todavía hay quienes aún no han tenido la oportunidad de verla en cines, o bien, están esperando a su lanzamiento en streaming para disfrutarla en la comodidad de sus hogares.

Pues para fortuna de esas personas, no falta mucho para ello. En un comunicado enviado a medios, Disney (propietaria de 20th Century Studios, que distribuye la película), Bárbaro se estrenará en su plataforma de streaming Star+ el 26 de octubre de 2022. A tiempo para los maratones de cine de terror de Halloween.

Mientras esperas, no te pierdas el tráiler de la película:

Más sobre Bárbaro

De acuerdo a la sinopsis oficial:

Publicidad

“Una joven viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada por dos personas en simultáneo y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado”.

Se trata del largometraje debut como director en solitario del también actor Zach Cregger, y su elenco incluye a Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler.

Bárbaro ha sido nombrada una de las sorpresas del año por su guión impredecible y perturbador. El consenso sobre la misma en Rotten Tomatoes indica que “inteligente, con un humor oscuro y, sobre todo, escalofriante; ofrece un emocionante viaje perturbador y consistentemente impredecible para los fans del terror”.