‘La huérfana: el origen’ ya tiene fecha de estreno en streaming ‘La huérfana: el origen’ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘La huérfana: el origen’ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘La huérfana: el origen’ llegará a plataformas de streaming este mismo mes

5 octubre, 2022 11:06 AM

Dado su éxito en taquilla a tres semanas de su estreno, sería difícil pensar que aún falten personas por ver La huérfana: el origen (Orphan: First Kill), precuela de la exitosa película de terror de 2009.

Sin embargo, no hay que olvidar a quienes no han tenido la oportunidad de ir al cine, o que prefieren esperar al estreno en streaming para verla (o volverla a ver). Para esas personas, hay una buena noticia.

De acuerdo a un comunicado enviado a medios por Cinépolis Klic, La huérfana: el origen llegará a plataformas de streaming el 20 de octubre de 2022.

Esto quiere decir que, de inicio, la película llegará primero a plataformas de streaming transaccionales, es decir, las de compra y renta de películas. Tendrán que pasar varias semanas más antes de que podamos verla en los servicios de suscripción.

Mientras esperas, no te pierdas el tráiler y lee nuestra crítica de la película:

¿Llegará La huérfana: el origen a Netflix?

Publicidad

No, o al menos no de inicio. Durante unos meses, La huérfana: el origen será exclusiva de las plataformas de alquiler y compra, conocidas como TVOD (video bajo demanda transaccional, por sus siglas en inglés). Sólo después de esa ventana de explotación, la película llegará a las plataformas de SVOD, o video bajo demanda por suscripción.

Si la experiencia dice algo, la primera plataforma de suscripción a la que llegará es Prime Video. La película es distribuida en nuestro país por Diamond Films, y varios de los estrenos más recientes de la distribuidora, como C’mon C’mon, han llegado primero al servicio de Amazon después de su periodo de exclusividad en TVOD.

Sin embargo, dado lo variables que son los periodos de exclusividad, es difícil determinar si La huérfana: el origen llegará a Netflix. Sin embargo, si eso sucede, será ya muy entrados en 2023 en el caso más optimista, o incluso hasta 2024.

Mientras tanto, La huérfana: el origen sigue en cartelera. Si quieres saber más de la película o comprar boletos, entra a este enlace.