‘¡Nop!’ ya tiene fecha de estreno en streaming ‘¡Nop!’ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘¡Nop!’ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘¡Nop!’ llegará a plataformas de streaming este mismo mes

3 octubre, 2022 12:15 PM

Es innegable que ¡Nop! (Nope), tercer largometraje del director Jordan Peele Jordan Peele (¡Huye!), fue uno de los estrenos más esperados de este año en salas de cine de todo el mundo.

Sin embargo, no todos han tenido la oportunidad de verla en cines, o bien, están esperando para verla en la comodidad de sus casas. Para esas personas, tenemos una buena noticia.

De acuerdo a un comunicado enviado a medios por Cinépolis Klic, Nop llegará a plataformas de streaming el 13 de octubre de 2022

Esto quiere decir que, de inicio, la película llegará primero a plataformas de streaming transaccionales, es decir, las de compra y renta de películas. Tendrán que pasar varias semanas más antes de que podamos verla en los servicios de suscripción.

Mientras esperas, no te pierdas el tráiler y lee nuestra crítica de la película:

¿Llegará ¡Nop! a Netflix?

Publicidad

No, o al menos no de inicio. Durante unos meses, ¡Nop! será exclusiva de las plataformas de alquiler y compra, conocidas como TVOD (video bajo demanda transaccional, por sus siglas en inglés). Sólo después de esa ventana de explotación, la película llegará a las plataformas de SVOD, o video bajo demanda por suscripción.

Después de otro periodo de exclusividad en SVOD, la producción podrá hacer un auténtico tour por otras plataformas. Actualmente, Universal Pictures no posee un acuerdo exclusivo para las siguientes ventanas de explotación en México (existe uno para Estados Unidos). Así, el estudio licencia sus producciones a plataformas diferentes, como Star+, Prime Video o Netflix.

Dado que la naturaleza de esos acuerdos varía mucho, es difícil prever cuándo ¡Nop! llegará a Netflix. Sin embargo, si eso sucede, será ya muy entrados en 2023, en el caso más optimista.

Por lo mientras, ¡Nop! continúa en algunas salas de cine. Si quieres saber más sobre la película o comprar boletos, entra a este enlace.