‘Black Adam’, ‘The Flash’ y más: tráilers y avances de DC FanDome 2021 ‘Black Adam’, ‘The Flash’ y más: tráilers y avances de DC FanDome 2021

‘Black Adam’, ‘The Flash’ y más: tráilers y avances de DC FanDome 2021

DC FanDome reúne a fans para mostrar los próximos proyectos con personajes de DC Comics.

16 octubre, 2021 1:18 PM

Este sábado 16 de octubre, WarnerMedia reunió sus principales divisiones para DC FanDome, con todas las novedades de sus adaptaciones de cómics de DC a películas, series y videojuegos. El evento aún está en desarrollo de forma virtual en YouTube, pero Filmelier te trae aquí los principales videos de FanDome relacionados a películas, ya sean tráilers, avances o vistazos detrás de cámaras.

Checa los videos a continuación, y sigue pendiente de esta página en las próximas horas para ver todo lo que se revele en el evento.

Black Adam

Durante el evento, el actor Dwayne “The Rock” Johnson, protagonista de Black Adam, contó que la película ya está en fase de posproducción, y divulgó algunas escenas del inicio del largometraje, mostrando al antihéroe/ villano en acción.

Míralo a continuación:

El estreno de Black Adam está previsto para el 29 de julio de 2022.

The Flash

Publicidad

Finalmente tenemos un avance de la anticipada –y constantemente pospuesta– The Flash, con Ezra Miller de vuelta en el rol del “Velocista escarlata”.

Y como se anticipaba, la película dirigida por el argentino Andy Muschietti (It: Capítulo dos) abrirá múltiples líneas temporales, con cierto personaje de Michael Keaton haciendo su aparición.

Blue Beetle

La película del superhéroe Blue Beetle sigue en las etapas iniciales de producción, así que no hay video. Sin embargo, Warner Bros. aprovechó para traer el primer arte conceptual del aspecto del personaje:

Blue Beetle
Arte conceptual de Blue Beetle como se verá en cines (Imagen: Warner Bros.)

Blue Beetle será dirigida por Angel Manuel Soto y tendrá a Xolo Maridueña (Cobra Kai) como el héroe titular. El rodaje inicia a principios de 2022, y aún no tiene fecha de estreno en cines.

Catwoman: Hunter

Para conmemorar los 20 años de Catwoman (o Gatúbela) en 2022, Warner Bros. y DC lanzarán una película animada protagonizada por la clásica villana de Batman.

Checa el tráiler, que trae a Elizabeth Gillies y Lauren Cohen en el elenco:

The Batman

Y claro, no podría faltar el plato principal de DC FanDome 2021: el tráiler de The Batman (que en México llevará sólo el título de Batman), con Robert Pattinson.

Puedes verlo a continuación y conocer más sobre la película en este enlace.

Checa a continuación la transmisión completa de DC FanDome 2021:

Si te interesa DC FanDome, lee también: Cine de superhéroes: y después, ¿qué?