‘Black Adam’: tráiler de la película de DC con Dwayne Johnson ‘Black Adam’: tráiler de la película de DC con Dwayne Johnson

‘Black Adam’: tráiler de la película de DC con Dwayne Johnson

Dwayne Johnson llega a cambiar la jerarquía de DC con ‘Black Adam’.

8 junio, 2022 8:39 AM
- Actualizado 9 junio, 2022 2:13 PM

Aunque durante la DC Fandom 2020 fuimos testigos de un primer vistazo de lo que será la nueva película de DC Comics encabezada por Dwayne Johnson, el proyecto ha permanecido en constante sigilo. Sin embargo, el actor estadounidense nos ha mantenido expectantes con fotos desde el set y, por supuesto, con el tan anhelado tráiler de Black Adam.

Black Adam es dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise). Asimismo, cuenta con un atractivo elenco liderado por Dwayne Johnson como Black Adam, pero también lucen los nombres de Pierce Brosnan (Dr. Fate), Noah Centineo, Sarah Shahi, Aldis Hodge (Carter Hall/Hombre Halcón), Joseph Gatt y Uli Latukefu, entre otros.

En entrevista con MovieWeb, Dwayne Johnson explicó los motivos por los cuales la película se sentirá tan diferente de todo lo que hemos visto dentro del género de superhéroes. Para el actor, tiene elementos únicos que lo apartan de personajes como Batman y Superman.

Publicidad

“En el Universo DC tradicional, como todos sabemos, si haces algo mal, Superman y Batman intentarán llevarte ante la justicia. Si le haces algo malo a Black Adam, vas a morir. Es así de simple. Creo que este personaje aportará algo diferente al género de los superhéroes. Vamos a darles la vuelta a nociones preconcebidas”.

A continuación, checa el tráiler subtitulado:

La sinopsis oficial de la película nos promete lo siguiente:

“Casi 5000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los dioses egipcios, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”.

¿Cuándo estrena Black Adam?

La película Black Adam llegará a las salas cinematográficas el próximo 21 de octubre de 2022.