‘Depredador: la presa’: fecha de estreno y nuevo tráiler ‘Depredador: la presa’: fecha de estreno y nuevo tráiler

‘Depredador: la presa’: fecha de estreno y nuevo tráiler

La precuela de ‘Depredador’ llegará en exclusiva a Star+.

7 junio, 2022 10:03 AM
- Actualizado 5 agosto, 2022 9:25 AM

Hace unos días, se confirmaba el estreno de Depredador: la presa (Prey) en nuestro país gracias a la plataforma Star+. La noticia fue acompañada de un breve vistazo, pero ahora, la producción ha lanzado su primer tráiler completo.

Puedes verlo subtitulado a continuación:

¿Cuándo se estrena Depredador: la presa?

De acuerdo a la comunicación de Disney (propietaria de 20th Century Studios), Depredador: la presa se estrenará el 5 de agosto de 2022, exclusivamente en Star+.

Publicidad

Es decir, la película omitirá por completo el estreno en salas de cine, para llegar directamente a streaming.

¿De qué se trata Depredador: la presa?

De acuerdo a la sinopsis oficial:

“Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras.

Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios”.

Depredador: la presa
El tráiler sólo nos da breves vistazos del Yautja en turno (Crédito: 20th Century Studios)

La película es dirigida por Dan Trachtenberg (de la aclamada Avenida Cloverfield 10), con un guión de Patrick Aison (Jack Ryan).