Bones and All: Timothée Chalamet y Taylor Russell viven una historia de amor caníbal en nuevo teaser Bones and All: Timothée Chalamet y Taylor Russell viven una historia de amor caníbal en nuevo teaser

Bones and All: Timothée Chalamet y Taylor Russell viven una historia de amor caníbal en nuevo teaser

La producción, que es una de las participantes en la competición principal del Festival de Venecia 2022, es dirigida por Luca Guadagnino.

Laura Ferrazzano

  |  
11 agosto, 2022 10:35 AM

Bones and All, la nueva película del director Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre), ha conseguido su primer teaser. Protagonizada por Timothée Chalamet (Duna) y Taylor Russell (Las olas), el largometraje cuenta una historia de amor… caníbal.

Con guion de Dave Kajganich, que también ha colaborado con Guadagnino en Suspiria (2019), Bones and All está basada en el libro homónimo de Camille DeAngelis y se estrenará en el Festival de Venecia 2022, donde también participa en la competición oficial.

Chalamet compartió el teaser a través de sus redes sociales, que puedes ver a continuación.

Más información sobre “Bones and All

Publicidad

La trama de la película sigue la pasión madura de Maren (Russell), una joven que sobrevive al margen de la sociedad, y Lee (Chalamet), un vagabundo excéntrico.

Ambientada en el Estados Unidos de Ronald Reagan, en una producción coming-of-age, los dos jóvenes emprenden un viaje juntos a través del país, enfrentándose a sus aterradores pasados y dirigiéndose hacia un clímax que determinará si el amor de Lee y Maren puede sobrevivir a su alteridad.

Bones and All, Timothée Chalamet
Bones and All es la segunda colaboración de Timothée Chalamet con Luca Guadagnino (Crédito: Disclosure/MGM)

Por el momento, Bones and All todavía no tiene fecha de estreno en México.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.