Carter falso plano secuencia Netflix

‘Carter’: nuevo tráiler de la película surcoreana en plano secuencia de Netflix

Carter, cinta protagonizada por Joo Won, promete ser todo un festín de trepidantes secuencias de acción y con altas dosis de brutalidad.

18 julio, 2022 11:03 AM

Netflix Latinoamérica ha lanzado un nuevo tráiler de Carter, catalogada como la primera película original surcoreana de la segunda mitad del año de la plataforma. La característica principal de esta cinta es que se trata de un largo plano secuencia con brutales y trepidantes secuencias de acción.

Mira el tráiler subtitulado a continuación:

Acerca de Carter

La sinopsis oficial nos sitúa en medio de una epidemia mortal y una misión suicida donde nuestro protagonista no recuerda absolutamente nada y tampoco entiende nada de lo que está pasando:

“Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, Carter se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca. Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento… a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus. Pero tanto la CIA como Corea del Norte le pisan los talones”.

Publicidad

Carter es dirigida por Byung-gil Jung (Confession of MurderLa villana) y protagonizada por Joo Won, conocido por la serie surcoreana Good Doctor, la cual se hizo popular gracias a su versión estadounidense.

También participan Sung-Jae Lee, Jeong Sori y Kim Bo-Min.

Carter Joo Won escena de acción tren
Joo Won en Carter (Crédito: Netflix Latinoamérica)

Fecha de estreno

Carter estrena mundialmente en Netflix el 5 de agosto de 2022.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.