‘Carter’: tráiler de la nueva película surcoreana de plano secuencia de Netflix ‘Carter’: tráiler de la nueva película surcoreana de plano secuencia de Netflix

‘Carter’: tráiler de la nueva película surcoreana de plano secuencia de Netflix

‘Carter’ es protagonizada por Joo Won, conocido por la serie surcoreana ‘Good Doctor’, la cual se hizo popular gracias a su versión estadounidense.

8 julio, 2022 11:50 AM

Netflix ha lanzado el tráiler de ‘Carter’, su primera película original surcoreana de la segunda mitad del año, cuya característica principal es que la película es un largo plano secuencia. De acuerdo con Variety, esta cinta asemeja el estilo de otros filmes como 1917, de Sam Mendes, o El arca rusa. Pero al mismo tiempo, la película promete ofrecer grandes dosis de acción al nivel de películas como Misión: Imposible y Jason Bourne.

Lee también: Clásicos Sci-Fi: ‘Blade Runner’ ‘RoboCop’ y ‘Alien’ regresan a salas de cines

Ve el tráiler a continuación:

Acerca de Carter

Publicidad

Carter nos sitúa dos meses después de una pandemia mortal que se origina en la península de Corea. El brote ya ha devastado a Estados Unidos y a Corea del Norte. Todo esto, mientras el personaje principal debe arriesgar su vida en una misión misteriosa y altamente peligrosa a la par de descubrir su verdadera identidad y por qué hay una misteriosa voz en su oído que lo llama ‘Carter’.

La sinopsis oficial de acuerdo con Netflix es la siguiente:

“Un hombre se despierta sin recordar nada. Dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión llena de peligros para rescatar a una niña”.

Joo Won como el agente Carter (Crédito: Netflix)

La película es dirigida por Byung-gil Jung (Confession of Murder; La villana) y protagonizada por Joo Won (Good Doctor; Alice), Sung-Jae Lee, Jeong Sori y Kim Bo-Min.

Fecha de estreno

Carter llegará a la plataforma de Netflix a nivel mundial el 5 de agosto de 2022.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.