‘Turno de día’: tráiler de la cinta de vampiros de Netflix con Jamie Foxx y Snoop Dogg ‘Turno de día’: tráiler de la cinta de vampiros de Netflix con Jamie Foxx y Snoop Dogg

‘Turno de día’: tráiler de la cinta de vampiros de Netflix con Jamie Foxx y Snoop Dogg

‘Turno de día’ es la nueva cinta de Netflix donde Jamie Foxx y Snoop Dogg deben cazar vampiros.

11 julio, 2022 11:42 AM
- Actualizado 12 julio, 2022 11:01 AM

Netflix ha liberado el tráiler oficial de Turno de día (Day Shift), su nueva película de vampiros protagonizada por Jamie Foxx (Spider-Man: Sin camino a casa). El reparto también incluye a Snoop Dogg (Mi nombre es DolemiteBob Esponja: Un héroe al rescate) y a Dave Franco (Los ilusionistas: Nada es lo que parece), quienes deberán enfrentarse a temibles vampiros en la ciudad de Los Ángeles.

Y si no se percataron, esta comedia de acción también incluye la participación de la actriz mexicana Karla Souza (Nosotros los nobles), quien es la villana principal, o sea, una imponente mujer vampiro a la que Jamie Foxx debe cazar.

Ve el tráiler con subtítulos en español a continuación:

Acerca de Turno de día

Publicidad

La sinopsis oficial de la plataforma nos anuncia lo siguiente:

“Jamie Foxx interpreta a un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional”.

Karla Souza como una imponente mujer vampiro en Turno de día (Crédito: Netflix Latinoamérica)

Turno de día también corresponde a la ópera prima del director J.J. Perry, quien ha trabajado como actor en cintas como Machete KillsDivergente y John Wick: Otro día para matar. Sin embargo, es mejor conocido en Hollywood gracias a su trabajo como coordinador de escenas de riesgo en películas como Bloodshot y la franquicia de John Wick.

El guion de Turno de día corre a cargo de Tyler Tice y Shay Hatten (John WickArmy of the Dead). 

Fecha de estreno

Turno de día llega en exclusiva a Netflix el 12 de agosto de 2022.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.