Cinemex volverá a abrir sus salas el 26 de mayo con ‘Cruella’ Cinemex volverá a abrir sus salas el 26 de mayo con ‘Cruella’

Cinemex volverá a abrir sus salas el 26 de mayo con ‘Cruella’

La reapertura de Cinemex abarcará 153 complejos en todo México.

Lalo Ortega   |  
14 mayo, 2021 1:48 PM
- Actualizado 17 mayo, 2021 11:59 AM

Sucedió después de lo que se anticipaba, pero ya es oficial: Cinemex retomará operaciones a partir del próximo 26 de mayo, luego de tres meses con sus puertas cerradas.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”, informó la compañía de salas cinematográficas en un comunicado enviado a medios de comunicación.

Destaca que Cinemex reanudará operaciones con una cartelera de estrenos que incluye a Cruella, que cuenta la historia de origen de la villana de 101 dálmatas, con Emma Stone en el protagónico. La película se estrenaría exclusivamente en Disney+ el 27 de mayo. Al momento de la redacción, el principal competidor de Cinemex, Cinépolis, no incluye la película de Disney en su página de próximos estrenos.

En el comunicado, la cadena de cines también detalla que la cartelera completa para la reapertura podrá consultarse en su sitio oficial y su aplicación móvil a partir del 20 de mayo.

Publicidad

La reapertura de Cinemex operará acorde a las actualizaciones del gobierno sobre el semáforo epidemiológico del país, con el fin de garantizar un regreso seguro a las salas de cine.