¿Cómo suscribirte a Star+? ¿Cómo suscribirte a Star+?

¿Cómo suscribirte a Star+?

Además de cómo suscribirte a Star+, te contamos cómo aprovechar el beneficio de Combo+, que también incluye Disney+.

Lalo Ortega   |  
31 agosto, 2021 9:43 AM
- Actualizado 6 septiembre, 2021 10:47 AM

Finalmente está disponible en México Star+, la segunda plataforma de streaming The Walt Disney Company, dirigida a un público más amplio respecto a su plataforma hermana, Disney+. Con títulos que van desde la ganadora del Oscar, Nomadland, y producciones de superhéroes como Deadpool, ya te preguntarás cómo suscribirte a Star+.

El procedimiento es muy sencillo (incluso más que con otras plataformas), pero aquí preparamos para ti una explicación paso a paso, considerando también a quienes quieran tengan Disney+ y quieran dar el salto a Combo+. Además, respondemos algunas preguntas básicas sobre la nueva plataforma.

Star+ home
La pantalla de bienvenida de Star+ (Imagen: reproducción de starplus.com)

Cómo suscribirte a Star+, paso a paso

  1. Entra a starplus.com y da clic en “Suscribirme sólo a Star+”.
  2. Ingresa tu correo electrónico y crea una contraseña.
  3. Al igual que Disney+, Star+ ofrece un sólo plan, que puedes pagar en modalidad mensual o modalidad anual (o elegir Combo+, del que hablaremos más adelante). Elige tu plan y tu método de pago.
  4. Listo, ya puedes disfrutar de tu suscripción.
planes de Star+
La pantalla para elegir plan y método de pago (Imagen: reproducción de starplus.com).

¿Cuánto cuesta? Star+?

Por sí sola, Star+ tiene un costo mensual de 199 pesos. Si prefieres contratar todo el año, tiene un precio de mil 999 pesos anuales (lo que equivaldría a unos 166 pesos mensuales).

Si tengo Disney+, ¿hay algún beneficio para contratar Star+?

Publicidad

Sí. Disney anunció que los suscriptores de Disney+ podrán contratar Combo+, un plan que incluye ambas plataformas por 249 pesos mensuales.

Esto representa un ahorro del 30% en total, pues por separado, ambas costarían 358 pesos mensuales.

Star+ y Combo+
La tabla de precios de Star+, Disney+ y Combo+ (Imagen: Cortesía de Disney)

¿Cómo suscribirme a Combo+?

La plataforma se asegura de ofrecerte Combo+ de todas las maneras posibles a lo largo del proceso, así que no hay pierde. Sin embargo, acá te indicamos paso a paso según las diferentes opciones.

Cabe mencionar que el primer paso para todas es tener una cuenta activa de Disney+. Tendrás que usar el mismo correo electrónico asignado a esa cuenta.

Opción 1

  1. Entra a starplus.com y da clic en “Quiero Combo+”.
  2. Tendrás que ingresar el correo electrónico y contraseña asignados a tu cuenta de Disney+.
  3. Para agilizar el proceso, la plataforma te preguntará si quieres utilizar los mismos datos y método de pago que tu cuenta de Disney+. Puedes aceptar, o rechazar e ingresar nuevos datos.

Opción 2

  1. Puedes iniciar el proceso de suscripción sólo a Star+ como indicamos arriba.
  2. En la pantalla para seleccionar tu plan, elige la opción de Combo+.

Opción 3

  1. Una vez suscrito sólo a Star+, puedes ingresar a la configuración de tu cuenta.
  2. Verás la información de tu plan. Sólo tienes que elegir la opción “Cambiar a Combo+”.

¿Cómo puedo pagar Star+?

Puedes pagar tu suscripción con tarjetas de crédito y débito, PayPal, Mercado Pago, o a través de tu cuenta de Google Play Store o App Store de Apple.

Ya me suscribí, ¿dónde puedo ver Star+?

Ya desde su lanzamiento, Star+ cuenta con la acostumbrada versión web, además de aplicaciones para dispositivos móviles (Android, iOS y Amazon Fire), varios modelos de Smart TV (LG, Samsung, Android TV y Amazon Fire TV), Apple TV, Chromecast y consolas de videojuegos (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S).

star-plus-aplicaciones
Estas son las aplicaciones donde está disponible la plataforma (Imagen: reproducción de starplus.com)

¿Puedo ver Star+ dentro de Disney+?

No. Contrario a otros mercados, ambas plataformas operan de manera completamente independiente y requieren de accesos separados, incluso si puedes suscribirte con la misma cuenta de correo.

¿Qué puedo ver en Star+?

Como explicamos aquí, la base del catálogo de Star+ es la gran librería de clásicos de la antes llamada 20th Century Fox (antes 20th Century Studios), que incluyen, entre otros, Alien: El octavo pasajero, Titanid y El planeta de los simios.

También hay películas de superhéroes de perfil más adulto, como Deadpool y Logan: Wolverine. En cuestión de series, están todas las temporadas de Los Simpson, y producciones como The Walking Dead, This Is Us, Lost, y más. También habrá producciones originales latinoamericanas, como la mexicana No fue mi culpa.

Y claro, para los fans del deporte, habrá eventos deportivos de ESPN.