‘Cordero’ (‘Lamb’): ¿cuándo se estrena en México la película con Noomi Rapace? ‘Cordero’ (‘Lamb’): ¿cuándo se estrena en México la película con Noomi Rapace?

‘Cordero’ (‘Lamb’): ¿cuándo se estrena en México la película con Noomi Rapace?

Dirigida por Valdimar Jóhannsson y premiada en el Festival de Cannes de 2021, Cordero será distribuida en México por Cine Caníbal.

24 noviembre, 2021 12:25 PM
- Actualizado 2 diciembre, 2021 8:58 AM

Galardonada en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes de 2021 y ganadora de tres premios en el Festival de Sitges, Cordero (Lamb) es una de las películas más anticipadas del año. Este 24 de noviembre, la distribuidora Cine Caníbal reveló el tráiler subtitulado de la producción y la fecha de estreno en México.

La distribuidora anunció que podremos ver la película, protagonizada por Noomi Rapace, en nuestro país a partir del 30 de diciembre de 2021.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

De acuerdo a la sinopsis oficial, Cordero sigue a “una pareja sin hijos en la Islandia rural, quienes un día hacen un descubrimiento alarmante en su granero de ovejas. Pronto enfrentan las consecuencias de desafiar la voluntad de la naturaleza, en este oscuro y atmosférico cuento popular, el impactante largometraje debut del director Valdimar Jóhannsson”.

Publicidad

Cordero será el segundo estreno de Cine Caníbal en el mismo mes. La distribuidora también estrenará Titane, la ganadora de la Palma de Oro de este año, el 2 de diciembre.