dear-evan-hansen-toronto

‘Dear Evan Hansen’ abrirá el Festival Internacional de Cine de Toronto 2021

Además de ‘Dear Evan Hansen’, el Festival Internacional de Cine de Toronto presentará ‘Bergman Island’, ‘Drive My Car ‘, ‘The Worst Person in the World’ y más producciones exhibidas en Cannes.

20 julio, 2021 11:43 AM

El Festival Internacional de Cine de Toronto de este año traerá el estreno de Dear Evan Hansen (en español Querido Evan Hansen), elegida como película inaugural de su 46ª edición. La producción es la adaptación cinematográfica de Stephen Chbosky del musical ganador del Tony.

Dear Evan Hansen gira en torno al personaje titular, un estudiante de preparatoria que padece ansiedad. Para cambiar eso, decide seguir la recomendación de su psicólogo y escribir cartas motivadoras para sí mismo. Sin embargo, las cartas van a dar a manos de Connor Murphy, el chico más problemático de la clase.

Protagonizada por Ben Platt, quien se llevó el Tony por el mismo papel en teatro, la película también cuenta con actuaciones de Amy Adams, Julianne Moore, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg y Nik Dodani.

El festival también anunció que el cierre será con One Second, de Zhang Yimou, descrita como “una carta de amor al cine y un recordatorio de cómo puede unir a la gente, independientemente de sus diferencias”.

The Eyes of Tammy Faye
Jessica Chastain en The Eyes of Tammy Faye (Imagen: Searchlight Pictures)

Según reporta Indiewire, otras producciones que serán exhibidas en Toronto son: El misterio de Soho, de Edgar Wright; The Eyes of Tammy Faye, con Jessica Chastain y Andrew Garfield; Ali & Ava, de Clio Barnard; Survivor, de Barry Levinson; además de películas exhibidas con éxito en Cannes como Bergman Island, las premiadas Drive My Car y The Worst Person in the World, así como 13th District (Les Olympiades).

Publicidad

Checa el tráiler de Dear Evan Hansen a continuación:

El Festival Internacional de Cine de Toronto se celebrará del 9 al 18 de septiembre de 2021. Dear Evan Hansen aún no tiene fecha de estreno comercial en México.