Llega el tráiler de ‘El misterio de Soho’, de Edgar Wright Llega el tráiler de ‘El misterio de Soho’, de Edgar Wright

Llega el tráiler de ‘El misterio de Soho’, de Edgar Wright

Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie protagonizan ‘El misterio de Soho’, película de terror psicológico del director de ‘Scott Pilgrim’.

Lalo Ortega   |  
25 mayo, 2021 10:11 AM
- Actualizado 26 mayo, 2021 10:00 AM

Desde 2019, el director inglés Edgar Wright apenas ha dejado ver un poco de su más reciente proyecto cinematográfico. Hoy, después de mucha expectativa, finalmente tenemos el primer tráiler de El misterio de Soho (Last Night in Soho).

Puedes ver el tráiler a continuación:

Según la sinopsis, la película sigue a “una joven apasionada por el diseño de modas, quien misteriosamente llega a la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero Londres en los 60 no es lo que parece, y el tiempo se desmorona con sombrías consecuencias”.

El misterio de Soho es protagonizada por Anya Taylor-Joy (Emma.) como la mencionada cantante, y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) como la joven viajera del tiempo. El elenco también cuenta con Matt Smith (The Crown) y Terence Stamp (Súper Agente 86). Notablemente, la película marcará las apariciones finales de las actrices veteranas, Margaret Nolan (A Hard Day’s Night) y Diana Rigg (007 Al servicio de su majestad, Game of Thrones), ambas fallecidas en 2020.

Publicidad

El también director de Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (Scott Pilgrim vs. The World) ha estado desarrollando el proyecto desde 2019, con un guion escrito a cuatro manos por él y la joven guionista Krysty Wilson-Cairns (1917).

De acuerdo con él, se trata de una producción de terror psicológico en la línea de Repulsión (de Roman Polanski) y totalmente distinto a sus proyectos previos, que incluyen el thriller de acción Baby: el aprendiz del crimen (Baby Driver) y la comedia El desesperar de los muertos (Shaun of the Dead).

Originalmente programada para septiembre de 2020 y luego para abril de 2021, El misterio de Soho se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de octubre de 2021. Aún no hay fecha confirmada para México.