‘El contador de cartas’, con Oscar Isaac, se estrenará en México ‘El contador de cartas’, con Oscar Isaac, se estrenará en México

‘El contador de cartas’, con Oscar Isaac, se estrenará en México

Escrita y dirigida por Paul Schrader, ‘El contador de cartas’ será distribuida por Cine Caníbal.

4 enero, 2022 11:26 AM

Seleccionada en el Festival de Venecia de 2021 y ya estrenada comercialmente en varios territorios, El contador de cartas (The Card Counter) es una de las películas más aclamadas del año, y su estreno ha sido de los más anticipados en nuestro país.

Afortunadamente, la distribuidora Cine Caníbal ha confirmado en redes sociales que traerá la película a salas de cine en México:

Si bien la producción se encuentra entre los próximos lanzamientos de la distribuidora, aún no cuenta con una fecha de estreno definida.

Acerca de El contador de cartas

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial de Focus Features (distribuidora original de la película):

“La redención es el plan a largo plazo en El contador de cartas, de Paul Schrader (La iglesia de la salvación). Contado con su característica intensidad cinematográfica, este thriller de venganza trata de un exmilitar interrogador convertido en apostador, acechado por los fantasmas de sus decisiones pasadas”.

El elenco es liderado por Oscar Isaac, Tiffany Haddish, Tye Sheridan y Willem Dafoe.

Como dato curioso, hay que destacar que Schrader colocó a su propia película en primer lugar, por encima de propuestas como Memoria, Belfast y Spencer, cuando se le preguntó por sus 10 películas favoritas de 2021.