‘El hombre gris’: Netflix ya prepara una secuela y spin-off ‘El hombre gris’: Netflix ya prepara una secuela y spin-off

‘El hombre gris’: Netflix ya prepara una secuela y spin-off

Netflix quiere convertir a ‘El hombre gris’ en una de las grandes franquicias de espías.

26 julio, 2022 2:07 PM

El hombre gris, película que debutó el pasado 22 de julio de 2022 en Netflix, está lista para expandir su universo. La plataforma anunció una secuela, pero además un spin-off.

Acerca de la secuela de El hombre gris

De acuerdo con Netflix, El hombre gris se perfila para convertirse en una de las grandes franquicias de espías. Por eso, ya está desarrollando una secuela protagonizada, de nueva cuenta, por Ryan Gosling y dirigida por Joe y Anthony Russo. Los hermanos Russo y Mike Larocca de AGBO producirán la secuela junto con Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum Films.

El guion está siendo desarrollado por el coescritor de la primera parte, Stephen McFeely (The Electric State, Avengers: Endgame, Captain America: Civil War).

A continuación, el primer vistazo a la secuela:

Imagen de la secuela de El hombre gris (Crédito: Netflix)

Acerca del spin-off

Publicidad

El spin-off de El hombre gris será escrito por los aclamados guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) que explorará un elemento distinto dentro del universo de El hombre gris.  La sinopsis del proyecto o los detalles aún no se han dado a conocer.

La película está basada en la serie de novelas del autor Mark Greany.

Asimismo, la cinta protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas es la tercera película de AGBO que se estrena en Netflix y su segunda película consecutiva en ocupar el primer lugar durante su estreno mundial, además de que tendrá una secuela. También de AGBO, Misión de rescate de 2020, protagonizada por Chris Hemsworth, [es la quinta película más popular en Netflix] tendrá una secuela que se estrenará en la plataforma en 2023.

El hombre gris ya está disponible en Netflix. Si quieres saber más de la película, ver el tráiler y encontrar el enlace directo para verla, entra aquí.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.