emma-roberts-madame-web

Emma Roberts se une al elenco de ‘Madame Web’, el spin-off de ‘Spider-Man’

Además de Emma Roberts, el elenco de ‘Madame Web’ ya tiene confirmados a Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim.

27 junio, 2022 2:21 PM

Hay novedades con el elenco de Madame Web. Emma Roberts (La cacería) se ha sumado a Dakota Johnson y Sydney Sweeney en la producción.

Además de ellas, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim son otros de los nombres ya confirmados. La noticia viene de Deadline, y Sony Pictures aún no se ha pronunciado sobre la confirmación.

Emma Roberts es mejor conocida por su participación en la serie American Horror Story, y recientemente apareció en la novena temporada. Recientemente, concluyó el rodaje de la comedia romántica Maybe I Do, junto a Diane Keaton, Susan Sarandon y Richard Gere. Este sería su primer trabajo en el Universo Spider-Man de Sony.

Emma Roberts en American Horror Story: 1984
Emma Roberts en American Horror Story: 1984 (Crédito: FX)

Como curiosidad, si aún no lo sabías, la actriz es sobrina de Julia Roberts, y comenzó su carrera desde niña. Su primer papel fue a los 10 años en Inhala (Blow), protagonizada por Johnny Depp, Ray Liotta y Penélope Cruz.

¿Quién es Madame Web?

Publicidad

El personaje de Madame Web fue creado en 1980 por Denny O’Neil y John Romita Jr. como parte del universo de Spider-Man. Su nombre real es Cassandra Webb, una mujer que nació ciega y padece de miastenia grave, una condición neurológica que afecta la comunicación entre los nervios y los músculos. Además de Webb, el álter-ego de Madame Web ha sido utilizado por Julia Carpenter, años más tarde.

La producción tendrá el sello de Sony Pictures, aprovechando los más recientes lanzamientos del estudio en su Universo de Spider-Man: Venom: Carnage liberado recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Spider-Man: Sin camino a casa (parte del Universo Cinematográfico de Marvel) fue la más grande película de 2021, con 1.85 mil millones de dólares a nivel mundial.

La película será dirigida por S.J. Clarkson (La historia de un niño hambriento), con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless basado en los cómics. Madame Web aún no tiene fecha de estreno prevista.