Las películas de Spider-Man llegarán a Disney+ Las películas de Spider-Man llegarán a Disney+

Las películas de Spider-Man llegarán a Disney+

Spider-Man se unirá a sus compañeros Vengadores en Disney+ a partir de julio.

23 junio, 2022 4:04 PM

Todo fan del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con una cuenta de Disney+ sabe que puede encontrar en la plataforma todas las películas de la saga, excepto las de un personaje: Spider-Man. Esto se explica porque los derechos fílmicos del personaje no pertenecen a Disney y Marvel Studios, sino a Sony Pictures.

Sin embargo, eso está por cambiar, pues las puertas del multiverso se abrirán de par en par. En sus redes sociales, la plataforma anunció que varias películas de Spider-Man se unirán a su catálogo a partir del 8 de julio de 2022.

¿Cuáles películas de Spider-Man llegarán a Disney+?

Calmen ese sentido arácnido, pues si bien ya contaremos con varias de las aventuras del héroe en Disney+, aún no podremos ver en la plataforma sus películas más recientes.

Publicidad

De acuerdo al anuncio, la única de las películas de Spider-Man en el UCM que llegará al catálogo en esa fecha, es Spider-Man: De regreso a casa. Es decir, quedan fuera los otros dos capítulos de su trilogía, Lejos de casa y Sin camino a casa (esta última, de hecho, llegará primero a HBO Max).

Sin embargo, para los fans del multiverso presentado por Sin camino a casa, cabe mencionar que los arácnidos de Tobey Maguire y Andrew Garfield también se sumarán al catálogo. Las dos primeras películas de Maguire y las dos de Andrew llegarán a la plataforma en la misma fecha.

Spider-Man
Los clásicos de Tobey Maguire y Andrew Garfield también entrarán al catálogo (Crédito: Sony Pictures)

Así, quedan excluidas la aclamada animación Spider-Man: Un nuevo universo y Spider-Man 3, de Sam Raimi. Pero vamos, ¿a quién le gusta esa última?

Si quieres saber en qué plataforma encontrar cada una de las películas de Spider-Man, te recomendamos checar nuestra guía.