Enola Holmes luce sus habilidades como detective en nuevo tráiler de la secuela Enola Holmes luce sus habilidades como detective en nuevo tráiler de la secuela

Enola Holmes luce sus habilidades como detective en nuevo tráiler de la secuela

El nuevo tráiler de ‘Enola Holmes 2’ adelanta que Sherlock ayudará a su hermana en el caso

11 octubre, 2022 10:56 AM

Netflix ha divulgado un nuevo tráiler de Enola Holmes 2. Millie Bobby Brown está de vuelta en el papel junto a Henry Cavill y Helena Bonham Carter, que interpretan al hermano (Sherlock Holmes) y madre de la protagonista, respectivamente.

El nuevo avance nos deja ver a Enola y Sherlock trabajando en equipo en un nuevo caso.

Checa el tráiler a continuación:

“Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock—”, dice la sinopsis oficial.

Publicidad

Además de Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, el elenco cuenta con David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar y Sharon Duncan-Brewster.

Dirigido por Harry Bradbeer (de Fleabag y la primera Enola Holmes), Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre en Netflix.