Selena Gomez presenta el tráiler de su documental ‘My Mind & Me’ Selena Gomez presenta el tráiler de su documental ‘My Mind & Me’

Selena Gomez presenta el tráiler de su documental ‘My Mind & Me’

En el marco del Día de la Salud Mental la cantante decide lanzar el avance del documental que explora su lucha contra la depresión.

10 octubre, 2022 10:42 AM

En el marco del Día de la Salud Mental Selena Gomez reveló lo que sería el primer tráiler de su documental My Mind & Me en el que se desnuda por completo para hablar de los años complicados que pasó lidiando con la depresión.

La intención del documental no es solamente revelar los secretos de la cantante, sino generar conciencia y educación sobre el tema de la salud mental. La travesía de la cantante es un recorrido de aproximadamente seis años en donde la fama y el exceso de trabajo llevaron a su mente al punto del quiebre.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿Qué contiene el documental de Selena Gómez?

My Mind & Me relatara la vida de Selena Gomez poniendo especial atención en su batalla contra la depresión y sus problemas de salud mental. El documental no se trata solo de mostrar aquellos momentos difíciles, sino de dilucidar los costos que tienen el éxito y la fama, cuando no se les trata adecuadamente.

Publicidad

En ese sentido la carrera musical de Gómez quedará en un segundo plano. Si esperabas ver números musicales y los procesos detrás de la creación de sus trabajos discográficos más exitosos, quizás este no es tu tipo de audiovisual.

Además el documental también mostrará aquella faceta altruista de Selena Gómez. Desde hace algunos años la cantante ha fijado su misión y valores en apoyar con su fama a organizaciones benéficas que realicen algún cambio el mundo. Gómez se convirtió en 2009 en la embajadora más joven de la UNICEF y desde entonces ha continuado como una defensora de dicha causa y otras de importancia.

El documental está dirigido por Alek Keshishian, quien es recordado por el aclamado documental Madonna: Truth or Dare, que todavía es considerado como uno de los mejores dentro de su rubro. En cambio la producción corresponde a Lighthouse Management y Media e Interscope Films en lo que sería su segunda colaboración tras la creación de Billie Eilish: The World’s a Little Blurry.

Al igual que el mencionado, Selena Gomez: My Mind & Me llegará a la plataforma Apple TV+. Su estreno está programado para el 4 de noviembre.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.