‘Ghostbusters: El legado’ estrena tráiler subtitulado ‘Ghostbusters: El legado’ estrena tráiler subtitulado

‘Ghostbusters: El legado’ estrena tráiler subtitulado

‘Ghostbusters: El legado’, con Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon y Finn Wolfhard, será secuela de las entregas originales de Ivan Reitman protagonizadas por Bill Murray.

27 julio, 2021 9:18 AM
- Actualizado 29 julio, 2021 11:52 AM

Una de las sagas hollywoodenses más queridas de los ochenta por fin tendrá su continuación oficial en el siglo XXI. La historia de los cazafantasmas seguirá con Ghostbusters: El legado (Ghostbusters: Afterlife), que acaba de estrenar su tráiler completo.

Puedes verlo subtitulado a continuación:

También tenemos sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, viene el siguiente capítulo en el universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: El legado, una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, donde comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que su abuelo dejó atrás”.

Como puede verse en el tráiler, los protagonistas serán los descendientes de Egon Spengler, uno de los cazafantasmas originales interpretado por el fallecido Harold Ramis (también coguionista de la entrega original). La película también será un “pase de estafeta” detrás de cámaras, pues el director Jason Reitman (Juno) es hijo del director de las originales, Ivan Reitman.

Esta tercera entrega –que omite la existencia del spin-off de 2016 dirigido por Paul Feig– es protagonizada por Mckenna Grace (Un don excepcional) como Phoebe Spengler, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Trevor Spengler, Carrie Coon (El refugio) como la madre, Callie Spengler, y Paul Rudd (Ant-Man: El hombre hormiga) como el señor Grooberson.

Además, regresarán en cameos casi todos los actores sobrevivientes de las películas originales: Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd como “Ray” Stantz, Sigourney Weaver como Dana Barrett, Ernie Hudson como Winston Zeddemore y Annie Potts como Janine Melnitz.

Ghostbusters: El legado se estrenará en cines de Estados Unidos el 11 de noviembre de 2021. Su fecha de estreno en México aún está por definirse.