Benoit Blanc regresa con el tráiler de ‘Glass Onion: Un misterio de Knives Out’ Benoit Blanc regresa con el tráiler de ‘Glass Onion: Un misterio de Knives Out’

Benoit Blanc regresa con el tráiler de ‘Glass Onion: Un misterio de Knives Out’

La secuela de ‘Entre navajas y secretos’ llega a Netflix en diciembre.

8 septiembre, 2022 11:20 AM

Conforme se acerca el final del año, más producciones esperadas continúan brindándonos sus primeros vistazos. Esta vez tocó el turno de conocer cómo se verá la siguiente película de Rian Johnson. La esperada secuela de Entre Navajas y Secretos ha estrenado por fin su primer avance. Netflix nos acaba de regalar un teaser tráiler de Glass Onion: Un misterio de Knives Out.

La secuela sigue al detective Benoit Blanc (Daniel Craig) en su viaje por Grecia para desentrañar las capas de un misterio que implica a todo un nuevo grupo de sospechosos.

Tráiler de Glass Onion: Un misterio de Knives Out

Según el director Rian Johnson, el título de la película Glass Onion: Un misterio de Knives Out, es también un homenaje a la canción de los Beatles de 1968 del mismo nombre.

Publicidad

La primera cinta fue realizada con Lionsgate y se lanzó exclusivamente en los cines. Sin embargo, para la secuela, al no existir ningún estudio dispuesto a realizarla, fue el streaming quien consiguió la plaza. La plataforma Netflix compró los derechos y afianzó un nuevo reparto para poder traer de vuelta al detective Blanc en un nuevo misterio.

La película tiene programado su estreno mundial este sábado 10 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En octubre también visitará el BFI London Film Festival, para después culminar su viaje en las pantallas de todos los hogares.

Además de Craig, el reparto cuenta con Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Recuerda que Glass Onion: Un misterio de Knives Out llega a Netflix el 23 de diciembre.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.