‘My Policeman’: tráiler de la película de Prime Video con Harry Styles y Emma Corrin ‘My Policeman’: tráiler de la película de Prime Video con Harry Styles y Emma Corrin

‘My Policeman’: tráiler de la película de Prime Video con Harry Styles y Emma Corrin

Basada en la novela homónima de Bethan Roberts, ‘My Policeman’ llegará a Prime Video en noviembre

7 septiembre, 2022 1:51 PM

Sabemos que el cantante y actor Harry Styles se ha mantenido bastante ocupado este año, entre su sorpresiva aparición como Starfox en Eternals de Marvel y su actuación en No te preocupes cariño, recientemente presentada en el Festival de Venecia. Lo siguiente en su carrera será My Policeman, de Amazon Prime Video.

La película, basada en la novela homónima de Bethan Roberts, es dirigida por Michael Grandage (Pasión por las letras). Amazon Studios ha revelado un nuevo avance, que puedes ver (en inglés) a continuación:

Más acerca de My Policeman

De acuerdo a la sinopsis oficial de Prime Video:

Publicidad

“Una historia de amor prohibido y cambiantes convenciones sociales, que sigue a tres jóvenes –el policía Tom, la maestra Marion, y el curador de museo Patrick–, conforme se embarcan en un viaje emocional en la Gran Bretaña de los 50.

Más adelante, en los 90, Tom, Marion y Patrick aún están conmocionados por la añoranza y el arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado”.

La película es protagonizada por Harry Styles como Tom, Emma Corrin (The Crown) como Marion y David Dawson (The Secret Agent) como Patrick. En el futuro, estos personajes son interpretados por Linus Roache (Mandy), Gina McKee (El hilo fantasma) y Rupert Everett (Black Mirror), respectivamente.

My Policeman se estrenará en Prime Video el 4 de noviembre de 2022