‘Guardianes de la Galaxia’: tráiler y fecha de estreno del especial navideño ‘Guardianes de la Galaxia’: tráiler y fecha de estreno del especial navideño

‘Guardianes de la Galaxia’: tráiler y fecha de estreno del especial navideño

Para su especial navideño, los Guardianes de la Galaxia contarán con una aparición especial del legendario Kevin Bacon

25 octubre, 2022 1:51 PM

Hace unos meses que los Guardianes de la Galaxia estrenaron el tráiler de su tercera película durante la D23 Expo, la “Comic-Con” de Disney. Lamentablemente, ese avance aún no ha sido revelado al público, pero hoy, Marvel Studios ha divulgado lo siguiente mejor: el tráiler del especial navideño.

Puedes verlo a continuación:

¿De qué se trata el especial navideño de Guardianes de la Galaxia?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Marvel Studios:

Publicidad

“Los Guardianes, en una misión para hacer una Navidad inolvidable para Quill, se dirigen a la Tierra en busca del regalo perfecto”.

Como nos deja ver el avance, Quill (Chris Pratt) está triste por la ausencia de Gamora (Zoe Saldaña), luego de los eventos de Avengers: Endgame. El regalo perfecto que los Guardianes buscan en la Tierra es ni más ni menos que Kevin Bacon, el actor que fue ídolo de la infancia de Quill.

Además de Pratt y Bacon, actúan Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn, con las voces de Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket. De acuerdo al sitio oficial de Marvel, habrá una participación especial de la banda de country Old 97’s, así como de Michael Rooker (Yondu).

¿Cuándo se estrena?

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia se estrena el 25 de noviembre, un mes completo antes de Navidad.