¿Cuándo llega ‘Black Adam’ a streaming? ¿Cuándo llega ‘Black Adam’ a streaming?

¿Cuándo llega ‘Black Adam’ a streaming?

Te decimos cuándo podrás ver en casa la película de ‘Black Adam’, protagonizada por Dwayne Johnson

20 octubre, 2022 10:45 AM
- Actualizado 28 noviembre, 2022 9:26 AM

Fue en el lejano 2014 cuando las primeras señales de vida de un nuevo personaje de DC en el cine llegaron a la prensa. Ya con el involucramiento de Dwayne “The Rock” Johnson, ejecutivos de Warner Bros. creyeron mejor que la propiedad no fuese sólo un personaje adyacente a ¡Shazam! como era previsto, sino que tuviera su propia película. Ya en 2022, Black Adam finalmente llega a las pantallas de todo el mundo.

Dirigida por Jaume Collet-Serra –de nuevo colaborando con Johnson después de Jungle Cruise–, la película es adaptación de las exitosas historietas de DC Comics.

Black Adam es un antihéroe y aquí vemos sus orígenes: nacido en el antiguo Egipto, Adam tiene un pasado de esclavitud y explotación de su fuerza, hasta que es consumido por poderes mágicos y transformado en una especie de hechicero superpoderoso.

Black Adam
Dwayne Johnson interpreta al antihéroe, aunque Black Adam tiene un gran elenco y otras amenazas (Crédito: Warner Bros.)

¿Cuándo se estrena Black Adam en cines?

Black Adam tiene su estreno oficial en salas de cine hoy, 20 de octubre. Los boletos ya están disponibles, entra aquí para encontrar los enlaces para comprar.

¿Cuándo llega Black Adam a streaming?

Publicidad

Todavía no hay un anuncio oficial por parte de Warner Bros. Sin embargo, Apple TV ya muestra la película entre sus pedidos anticipados, con una fecha más concreta.

Según la plataforma de Apple, Black Adam llegará a streaming el 26 de noviembre de 2022. Esto se queda un poco corto con respecto a la ventana de 45 días de exclusividad que ha manejado Warner hasta ahora para sus estrenos en cine, previo a su llegada a plataformas como Apple TV, Cinépolis Klic y la Tienda de Prime Video.

¿Cuándo llegará Black Adam a HBO Max?

Como con todos los estrenos de Warner Bros. Black Adam está garantizada para llegar eventualmente al catálogo de HBO Max. La duda es cuándo sucederá eso.

Durante este año, el estudio siguió la regla de estrenar sus producciones en la plataforma después de una ventana de 45 días en cines, tal como sucede con los servicios de renta y compra. Sin embargo, la nueva dirección de Warner Bros. Discovery está ampliando ese plazo, como ha ocurrido con Elvis o DC Liga de Súper mascotas, por ejemplo.

Black Adam
“The Rock” luchó durante años para hacer Black Adam (Crédito: Warner Bros.)

Por ello, podemos suponer que la película protagonizada por Dwayne Johnson llegará al servicio entre 60 y 90 días después de su estreno en pantalla grande, dependiendo de la respuesta del público en taquilla.

Así, el estreno de Black Adam en HBO Max sería entre finales de diciembre de 2022 y finales de enero de 2023.

En cuanto tengamos información oficial sobre el estreno de la película en el streaming de Warner, actualizaremos esta nota.

¿Habrá Black Adam en Netflix?

A diferencia de su competidora, Disney, Warner Bros. sí licencia sus películas para otras plataformas de streaming. Sin embargo, esos contratos suelen estar limitados a los servicios de renta y compra en nuestro país.

Para quien quiera ver la película en Netflix, la cosa está más complicada. Durante años, el gigante del streaming tuvo acuerdos de licencia con Warner. Sin embargo, silenciosamente, las películas del estudio han comenzado a salir de Netflix y ya no se han sumado más a su catálogo.

Es improbable que Black Adam llegue a Netflix, dado que Warner prefiere enfocarse en su propio streaming, HBO Max. Sin embargo, con todo lo que está sucediendo al interior de Warner Bros. Discovery, no hay que decir nunca.