‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ tráiler y fecha de estreno en México ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ tráiler y fecha de estreno en México

‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ tráiler y fecha de estreno en México

‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ será la primera película en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

9 enero, 2023 9:00 PM

Ant-Man and The Wasp: Quantumania es, sin duda, una de las películas más esperadas de 2023. La producción, que inaugurará la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) también presentará de lleno a su nuevo villano.

La noche de este 9 de enero de 2023, Marvel Studios ha divulgado un nuevo tráiler oficial de la producción, dejando ver lo que le espera a Scott Lang (Paul Rudd), Hope Pym (Evangeline Lilly) y Cassie Lang (Kathryn Newton) y compañía en su nueva aventura.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Más acerca de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Los compañeros superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan a sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia explora el Mundo cuántico, interactuando con extrañas nuevas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible”.

Más allá de dicha sinopsis un tanto genérica, el tráiler nos revela que el villano a vencer será Kang, el Conquistador (Jonathan Majors), a quien ya conocimos como una variante en la serie de Loki. En la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Kang ocupará el lugar que tenía Thanos (Josh Brolin) en las primeras tres fases como el gran antagonista de la saga.

¿Cuándo se estrena Ant-Man and the Wasp: Quantumania en cines?

Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023 en salas de cine de México, inaugurando la Fase 5 del UCM.

¿Cuándo se estrena en streaming?

Marvel Studios no ha dado una fecha oficial para el estreno de Ant-Man 3 en streaming. Sin embargo, podemos calcular un estimado con la información disponible.

Al igual que otras grandes distribuidoras, Disney (propietaria de Marvel) ha adoptado la práctica de estrenar sus películas en streaming únicamente después de cumplirse la ventana de 45 días de exclusividad mínima en cines.

Teniendo eso en mente y si nada cambia, Ant-Man and the Wasp: Quantumania debería llegar a Disney+ entre inicios y mediados de abril de 2023.