Halle Berry hará más películas para Netflix después de ‘Herida’ Halle Berry hará más películas para Netflix después de ‘Herida’

Halle Berry hará más películas para Netflix después de ‘Herida’

‘Herida’, que Halle Berry dirige y protagoniza, se colocó como una de las películas más vistas en Netflix durante su semana de estreno.

30 noviembre, 2021 2:48 PM

Parece que Halle Berry debutó detrás de la cámara con el pie derecho. Luego del éxito de Herida (Bruised), película que dirige y protagoniza, la estrella ha firmado un acuerdo con Netflix para producir y protagonizar nuevas películas para la plataforma.

Estrenada el 24 de noviembre en el servicio, la película se colocó en el primer lugar del Top 10 de las películas más vistas en Estados Unidos. En el Top 10 global, con corte del 22 al 28 de noviembre, la producción se ha mantenido en la segunda posición. En total, suma 47.7 millones de horas vistas en todo el mundo.

Específicamente en México, la película se ha mantenido en la primera posición en el mismo periodo.

'Herida' de Halle Berry domina el top de Netflix en México
En México, Herida se mantiene como la película más popular en su semana de estreno en Netflix (Crédito: reproducción de top10.netflix.com)

“Mi debut como directora, Herida, fue un trabajo de amor y sabía que Scott [Stuber] y Ted [Sarandos] la tratarían con mucho cuidado”, dijo Berry en un comunicado (vía Deadline). “El equipo de Netflix no sólo ha sido colaborativo y creativo, sino extremadamente apasionado y un deleite para trabajar. Estoy más que agradecida por esta alianza y estoy entusiasmada por contar más historias juntos”.

Publicidad

“Hay pocas personas con una carrera como la de Halle Berry”, expresó Stuber, cabeza global de películas en Netflix. “Es una actriz premiada, productora y, como pudo ver el público esta semana, es una increíble directora. Estamos emocionados por estar en su esquina mientras ella provee poder delante y detrás de cámara en Herida”.

Próximamente, Halle Berry protagonizará para Netflix Our Man From Jersey (junto a Mark Wahlberg), además de The Mothership, en la que también funge como productora ejecutiva. Además de su acuerdo con el gigante del streaming, la veremos en Moonfall, película de desastres del director Roland Emmerich.