‘Hay alguien en tu casa’: tráiler del nuevo slasher de Netflix ‘Hay alguien en tu casa’: tráiler del nuevo slasher de Netflix

‘Hay alguien en tu casa’: tráiler del nuevo slasher de Netflix

Dirigida por el cineasta Patrick Brice (‘Creep’), ‘Hay alguien en tu casa’ llegará a la plataforma en octubre.

13 septiembre, 2021 10:18 AM

Ojalá que te gusten los slashers, pues siguiendo la ola de éxito de La calle del terror, Netflix ha presentado su próxima propuesta de dicho género: Hay alguien en tu casa (There’s Someone Inside Your House). Basada en la novela juvenil homónima Stephanie Perkins, la película acaba de estrenar tráiler.

Puedes verlo en su versión subtitulada a continuación:

Netflix también ha publicado la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Makani Young deja Hawái para vivir en un tranquilo pueblito de Nebraska con su abuela y terminar la escuela. Pero poco antes de su graduación, un asesino enmascarado comienza a matar estudiantes, mientras expone sus secretos más oscuros frente a todo el pueblo y aterroriza a sus víctimas con una máscara de su propio rostro.

Makani —quien carga con un pasado misterioso— y su entorno deben descubrir la identidad del enmascarado antes de caer en sus garras”.

La película es protagonizada por Sydney Park (The Walking Dead), Théodore Pellerin (Nunca, rara vez, a veces, siempre) y Emilija Baranac (A todos los chicos de los que me enamoré). Es producida por Shawn Levy (Stranger Things) y James Wan (El conjuro), y dirigida por Patrick Brice, conocido por la película de terror Creep.

Hay alguien en tu casa llegará a Netflix el 6 de octubre, a tiempo para la temporada de Halloween.