‘Hellraiser’ tráiler: Pinhead regresa para aterrorizar a una nueva generación ‘Hellraiser’ tráiler: Pinhead regresa para aterrorizar a una nueva generación

‘Hellraiser’ tráiler: Pinhead regresa para aterrorizar a una nueva generación

Una de las franquicias más longevas y duraderas del cine de terror está a punto de ser revitalizada.

20 septiembre, 2022 3:10 PM

35 años después de la película original, una nueva adaptación de la novela de terror escrita por Clive Barker, llegará a las pantallas. La nueva Hellraiser presentó su primer tráiler y con ello al nuevo Pinhead que causará las pesadillas de toda una nueva generación.

Esta nueva adaptación viene con la particularidad de que en esta ocasión Pinhead será interpretado por una mujer. La actriz Jamie Clayton, a quien conocimos en El demonio neón o en series como Sense8, es quien personifica ahora a la lideresa de los cenobitas. Estas son criaturas mitad demonio y mitad humano, que se deleitan con la sangre y el sufrimiento de sus víctimas.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿De qué se trata Hellraiser?

Publicidad

Si eres demasiado joven para conocer algo al respecto sobre esta saga, debes saber que se trata de una de las más longevas dentro del género del terror. Con nueve películas y unas cuantas novelas que funcionan como el material origen, esta historia cuenta los pormenores de todos aquellos que consiguen abrir las puertas entre el mundo de los vivos y el infierno, a través de un cubo misterioso que se debe resolver como una suerte de acertijo.

La nueva Hellraiser será una reinvención del clásico de 1987, pero sobre todo estará basada en la novela original y promete ser todavía más fiel. El libro fue escrito por Clive Barker quien más tarde se embarcó en llevar su obra al plano audiovisual, causando así las pesadillas de millones de espectadores que crecieron después con una saga que parecía interminable.

Aquí se cuenta la historia de Riley, una joven con problemas de adicción a las drogas que por accidente y con ayuda de un antiguo cubo rompecabezas convoca a un temible grupo de cenobitas dispuestos a ejercer la tortura en quien encuentren.

Hellraiser tráiler Hulu
Las nuevas víctimas de los cenobitas serán los responsables de su propia muerte al abrir las puertas del infierno (Crédito: Hulu).

Barker produce este nuevo filme mientras que las tareas de la dirección recaen en David Bruckner. La película cuenta con un reparto compuesto por la mencionada Jamie Clayton, Goran Visnjic, Selina Lo, Drew Starkey, Hiam Abbass, Odessa Adlon, Brandon Flynn y Adam Faison.

La película llegará el 7 de octubre a través del servicio Hulu, que en Estados Unidos pertenece a Disney+. Es probable que en México la película llegue a través de Star+, pero la información aún no está confirmada.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.