Después de 17 años, Keanu Reeves regresará como Constantine en una secuela cinematográfica Después de 17 años, Keanu Reeves regresará como Constantine en una secuela cinematográfica

Después de 17 años, Keanu Reeves regresará como Constantine en una secuela cinematográfica

John Constantine está oficialmente de vuelta en el mundo del cine.

19 septiembre, 2022 1:04 PM

Warner Bros. ha confirmado el regreso de John Constantine al universo cinematográfico de DC. Keanu Reeves está garantizado en la secuela, al igual que Francis Lawrence, quien debutó como director en la película original de 2005.

Akiva Goldsman escribirá el guión y producirá el proyecto a través de Weed Road Pictures, junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella, según informa Deadline.

Constantine secuela Keanu Reeves
Keanu Reeves y Rachel Weisz en Constantine (Crédito: Divulgación/Warner Bros.)

Cuando se estrenó hace 17 años, Constantine recaudó poco más de 230 millones de dólares en todo el mundo. Keanu Reeves retomará el papel del exorcista sobrenatural, demonólogo y detective protagonista de Hellblazer, cómic creado por Alan Moore, Stephen Bissette y John Totleben.

Publicidad

Además del actor, el largometraje contaba con las actuaciones de un reparto de lujo. Conformado por Tilda Swinton, Shia LaBeouf, Rachel Weisz, Peter Stormare, Djimon Hounsou y Gavin Rossdale. Por ahora no se ha revelado quiénes volverán además de Keanu Reeves.

¿El efecto Sandman ha traído de vuelta a John Constantine?

Constantine secuela Keanu Reeves
Keanu Reeves no es el exorcista tradicional en la película del 2005. (Crédito: Divulgación/Warner Bros.)

El personaje aparece en la novela gráfica de Neil Gaiman, recientemente adaptada por Netflix. En la serie, el demonólogo adquirió una versión femenina, diferente a la de los cómics. En la serie fue interpretada por la actriz Jenna Coleman quien alcanzó notoriedad gracias a la serie Doctor Who, en donde compartió escena con Matt Smith (La casa del dragón).

La continuación de Constantine aún no tiene fecha de estreno y es probable que debamos esperar un poco más de lo debido. El director Francis Lawrence por ahora está ocupado con la precuela de la saga Los juegos del hambre, que contará la historia de juventud del perverso presidente Snow.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.