Tráiler de ‘Imperdonable’: Sandra Bullock busca la redención Tráiler de ‘Imperdonable’: Sandra Bullock busca la redención

Tráiler de ‘Imperdonable’: Sandra Bullock busca la redención

‘Imperdonable’ también cuenta con actuaciones de Rob Morgan, Viola Davis y Vincent D’Onofrio.

26 octubre, 2021 9:51 AM

Netflix ha revelado el primer tráiler de Imperdonable (The Unforgivable), próximo drama protagonizado por Sandra Bullock, dirigido por la cineasta alemana Nora Fingscheidt (Rompesistema) y escrito por Peter Craig (Sangre de mi sangre). Está basada en la miniserie británica Unforgiven, creada por Sally Wainwright.

Puedes verlo con subtítulos a continuación:

Netflix también ha publicado la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Bullock) sale de prisión para reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Teniendo que soportar las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida, su única esperanza de redención recae en encontrar a una hermana a la que no ve hace tiempo y de quien se vio obligada a separarse”.

La película cuenta con actuaciones de Viola Davis, Rob Morgan, Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal.

Imperdonable es la próxima película de Bullock con Netflix, luego de Birdbox: A ciegas, que se convirtió en una de las 10 producciones más vistas en la historia de la plataforma.

El estreno de la película está previsto para el 10 de diciembre en Netflix.