Jamie Clayton, de ‘Sense8’, será Pinhead en nueva ‘Hellraiser’ Jamie Clayton, de ‘Sense8’, será Pinhead en nueva ‘Hellraiser’

Jamie Clayton, de ‘Sense8’, será Pinhead en nueva ‘Hellraiser’

Jamie Clayton interpretará al personaje que encarnaba Doug Bradley en las originales ‘Hellraiser’.

8 octubre, 2021 12:13 PM

La serie de películas de terror Hellraiser tendrá un reboot, y Jamie Clayton, de las series Sense8 y The L Word: Generation Q, ha sido elegida para interpretar al villano Pinhead.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto ha sido descrito como una versión leal y moderna del libro escrito por Clive Barker, que adaptó la historia para el cine en 1987.

Jamie Clayton en 'Sense8'
Jamie Clayton en Sense8 (Imagen: Netflix)Jamie Clayton en Sense8 (Imagen: Netflix)

En la trama conocemos a los Cenobitas, seres que han dejado un rompecabezas en la Tierra que, al ser resuelto, lleva a su víctima a un mundo terrible de seres mutilados, liderados por Pinhead, un hombre con varios clavos en la cabeza. Es un personaje muy característico visualmente que se ganó a los aficionados del terror. Hellraiser también derivó en una franquicia cinematográfica y de cómics.

Publicidad

La nueva Hellraiser ya terminó filmaciones, pero apenas Spyglass reveló al elenco liderado por Jamie Clayton. Odessa A’zion (Ladyworld), Brandon Flynn (13 Reasons Why), Goran Visnjic (The Boys), Drew Starkey (Outer Banks), Adam Faison (Everything’s Gonna Be Okay), Aoife Hinds (Normal People), Hiam Abbass (Succession) y Selina Lo (Un día más para morir) también están en la película.

Hellraiser
Doug Bradley como Pinhead en la primera película de la franquicia, Hellraiser: Puerta al infierno (Imagen: Miramax)

El creador de la saga, Clive Barker, funge como productor, mientras que la dirección corre a cargo de David Bruckner (director de La casa oscura y El ritual). El reboot de Hellraiser con Jamie Clayton tiene su estreno previsto para 2022 en Hulu.