‘Jerry and Marge Go Large’, de Paramount+, estrena tráiler con Bryan Cranston y Annette Bening ‘Jerry and Marge Go Large’, de Paramount+, estrena tráiler con Bryan Cranston y Annette Bening

‘Jerry and Marge Go Large’, de Paramount+, estrena tráiler con Bryan Cranston y Annette Bening

‘Jerry and Marge Go Large’ se estrenará en el Festival de Tribeca antes de llegar a la plataforma de streaming.

18 mayo, 2022 3:11 PM

Después de su último rol cinematográfico en El único y gran Iván, Bryan Cranston (Breaking Bad) vuelve con un rol en el que comparte pantalla con Annette Bening (Muerte en el Nilo). Se trata de la comedia Jerry and Marge Go Large, que se estrenará en exclusiva por Paramount+.

La película acaba de estrenar su tráiler subtitulado, puedes verlo a continuación:

Jerry and Marge Go Large se estrenará primero en el Festival de Cine de Tribeca el 15 de junio de 2022, antes de llegar a Paramount+ el 17 de junio.

Acerca de Jerry and Marge Go Large

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial del Festival de Tribeca:

“Durante décadas, Jerry Selbee ha dedicado su vida a su trabajo en una fábrica local, manteniendo una rutina estable y satisfactoria que, al llegar su retiro, se pone de cabeza, dejándolo sin propósito y perdido. A pesar de la insistencia de su amorosa esposa Marge y de sus hijos adultos para que busque nuevos pasatiempos, se resiste…

Eso hasta que un vacío legal totalmente legítimo en el sistema de lotería capta su atención y su cabeza para los números. Percatándose de que hay una fortuna a su alcance, Jerry comparte el secreto con sus vecinos, en un intento por reactivar su pueblo, cuyos habitantes sufren por el declive económico.

Sin embargo, un brillante pero lambiscón estudiante de una prestigiosa universidad descubre el mismo secreto, y apuesta por sacar del juego a Jerry y a Marge”.

Jerry and Marge Go Large se basa en la historia real del matrimonio Selbee, contada en el artículo homónimo de Jason Fagone para HuffPost.

La película es dirigida por David Frankel (El diablo viste a la moda), con un guión de Brad Copeland (Espías a escondidas). Además de Cranston y Bening, el elenco incluye a Rainn Wilson (The Office), Larry Wilmore (La lavandería) y Michael McKean (Better Call Saul).