Películas
Crítica: ‘Saw X: El juego del miedo’ divierte, a pesar de sus excesos
Aunque la saga ha perdido la gracia de la novedad, ‘Saw X: el juego del miedo’ aún permite divertirnos con su violencia extrema.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones de Uso, actualizados al 8 de Septiembre de 2022. Al continuar navegando en este sitio, declaras estar consciente de dichas condiciones.
El director de ‘Pink Flamingos’, ‘Cry Baby’, ‘Hairspray’ y ‘Polyester’ volverá a realizar una película.
Luego de 18 años de ausencia el legendario director John Waters volverá a ponerse tras la cámara para adaptar la novela Liarmouth: A Feel-Bad Romance. El cineasta estuvo ausente de la industria durante casi dos décadas por lo que hablar de su regreso no significa poca cosa.
Por lo general su cine se traduce en ese tipo de mirada irreverente que conversa sobre diversas cuestiones de la sociedad. Películas como Pink Flamingos o la original Hairspray son testamento de aquello. Hablar del cine de John Waters significa pensar en elementos camp que bien podrían pasar como superficiales, pero que en realidad esconden un evidente sentido de crítica social.
Su regreso al cine ocurrirá gracias a la adaptación de una novela escrita por él mismo. Razón de que, tanto contenido como forma, serán en extremo muy propios de las maneras del director.
“Liarmouth es lo más loco que he escrito en mucho tiempo, así que tal vez sea apropiado que mi novela haya sido lo suficientemente impactante como para poner en marcha el motor de mi carrera cinematográfica”, dijo Waters. “Encantado de estar de vuelta en el negocio del cine, con suerte para difundir alegría demente a los cinéfilos aventureros de todo el mundo”.Publicidad