‘Jungle Cruise’: Disney ya está desarrollando la secuela ‘Jungle Cruise’: Disney ya está desarrollando la secuela

‘Jungle Cruise’: Disney ya está desarrollando la secuela

En el último fin de semana, ‘Jungle Cruise’ rebasó la marca de los 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

30 agosto, 2021 1:36 PM
- Actualizado 1 septiembre, 2021 2:48 PM

En Disney están más que dispuestos a una aventura más de Jungle Cruise. Con su éxito en taquilla, la película ya tiene secuela garantizada, con los protagonistas Dwayne Johnson y Emily Blunt retomando sus roles, así como el coguionista Michael Green, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

También se espera el regreso del director Jaume Collet-Serra y del equipo de producción formado por John Davis, John Fox, Beau Flynn, Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia. Scott Sheldon será nuevamente productor ejecutivo.

Jungle Cruise se estrenó el 30 de julio y recaudó en ese fin de semana 35 millones de dólares en la taquilla estadounidense, y más de 30 millones en Disney+ Premier Access en sus primeros tres días, según reporta el propio estudio. Incluso con los desafíos del aumento de contagios por la pandemia, la película se mantuvo en el top de taquilla.

'Jungle Cruise' tendrá secuela
Dwayne Johnson y Emily Blunt en Jungle Cruise (Imagen: Disney).

Al momento, el largometraje ha recaudado 100,1 millones de dólares en Estados Unidos y más de 187 millones en el resto del mundo. La producción, que estuvo en desarrollo por más de 15 años, se basa en la popular atracción de Disneyland, una de sus originales cuando se inauguró el parque temático en 1955.

Publicidad

La secuela de Jungle Cruise aún no tiene trama ni fecha de estreno prevista.