jurassic-world-dominio-trailer-2

‘Jurassic World Dominio’: la conclusión de la trilogía estrena tráiler

El nuevo tráiler de Jurassic World Dominio fue divulgado por Universal Pictures durante CinemaCon.

Laura Ferrazzano

  |  
28 abril, 2022 10:36 AM

Jurassic World Dominio (Jurassic World: Dominion), cuyo estreno está previsto para el 2 de junio en México, tiene nuevo tráiler.

Universal Pictures, durante su panel de CinemaCon celebrado en Las Vegas este 27 de abril, exhibió el avance inédito de la última entrega de la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Hoy, finalmente, divulgaron las imágenes para el resto del público.

La sinopsis oficial de Universal Pictures: “Dominio tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia”.

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

Jurassic World Dominio es el final de la trilogía

Publicidad

Anteriormente, el director Colin Trevorrow afirmó que: “desde niño quise ver a los dinosaurios en su hábitat natural. Puede que haya tomado algunas décadas, pero con una pequeña ayuda de Industrial Light and Magic, Universal y Amblin, finalmente es posible”.

En referencia a un breve prólogo de la película estrenado el año pasado, dijo: “esto es apenas un vistazo de la película que hicimos, una celebración épica de todo lo que Steven Spielberg y Michael Crichton crearon, y no puedo esperar a compartirlo con el mundo el próximo verano”.

Además del retorno de Pratt y Howard, Jurassic World Dominio contará con actuaciones del trío original de Jurassic Park: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.