‘La caída’: tráiler y fecha de estreno de la película con Karla Souza ‘La caída’: tráiler y fecha de estreno de la película con Karla Souza

‘La caída’: tráiler y fecha de estreno de la película con Karla Souza

Inspirada en hechos, ‘La caída’ es dirigida por la aclamada cineasta argentina, Lucía Puenzo

25 octubre, 2022 10:24 AM
- Actualizado 27 octubre, 2022 9:30 AM

La actriz mexicana Karla Souza (Nosotros los nobles) está de regreso, ahora también en rol de productora, con el drama La caída, dirigido por la aclamada cineasta argentina Lucía Puenzo (El médico alemán).

La película será distribuida en exclusiva por Prime Video luego de su paso por el Festival de Cine de Morelia (FICM) 2022.

La plataforma ha divulgado el primer tráiler de la película, que puedes ver a continuación:

¿De qué se trata La caída?

De acuerdo con la sinopsis oficial del FICM:

Publicidad

“Mariel (Karla Souza), una clavadista veterana, tiene una última oportunidad para cumplir su sueño olímpico, pero una terrible verdad sale a la luz y la confronta con la pregunta más importante de su vida: ¿la definición del más grande sueño es ganar?”.

La caída es una historia sobre el abuso en los círculos del deporte de alto rendimiento, en este caso, el clavadismo profesional. De acuerdo con Variety, la película está inspirada en hechos y también cuenta con actuaciones de Hernán Mendoza (La 4ª compañía) y Fernanda Borches (Háblame de ti).

¿Cuándo se estrena?

La caída llegará a Prime Video el 11 de noviembre de 2022.