‘La calle del terror’, trilogía de Netflix, estrena tráiler doblado ‘La calle del terror’, trilogía de Netflix, estrena tráiler doblado

‘La calle del terror’, trilogía de Netflix, estrena tráiler doblado

La trilogía de ‘La calle del terror’ se basa en la serie homónima de libros de R. L. Stine, también autor de ‘Escalofríos’.

Lalo Ortega   |  
19 mayo, 2021 10:16 AM

Netflix ya calienta motores para su ambiciosa alineación de estrenos veraniegos. Hoy, la plataforma liberó el primer tráiler doblado de La calle del terror (Fear Street), que será conformada por una trilogía de películas.

Puedes ver el tráiler doblado a continuación:

La calle del terror será estrenada en tres entregas, respectivamente el 2, 9 y 16 de julio de 2021. Estas son las sinopsis oficiales de cada una:

Publicidad

La calle del terror (Parte 1): En 1994, luego de una brutal tragedia en Shadyside, Ohio, un grupo de adolescentes descubren que una serie de horripilantes acontecimientos que han plagado su ciudad a lo largo de los años, podrían no ser al azar, y que ellos podrían ser las siguientes víctimas.

La calle del terror (Parte 2): En 1978, el Campamento Nightwing se divide entre los campistas y los consejeros que provienen del próspero pueblo de Sunnyvale; y los campistas y personal que provienen del oprimido pueblo de Shadyside. Pero cuando los horrores de la historia compartida de sus pueblos cobra vida, deben unirse para resolver el aterrador misterio antes de que sea tarde.

La calle del terror (Parte 3): En 1666, un pueblo colonial es dominado por una histérica cacería de brujas que tiene mortíferas consecuencias siglos más adelante, y depende de los adolescentes de 1994 poner un fin a la maldición de su pueblo, antes de que sea tarde.

La trilogía se basa en la homónima serie, conformada por un centenar de libros, escritos Robert Lawrence Stine, quien también es conocido por ser el autor de la querida serie literaria de Escalofríos. Sin embargo, contrario a esta última que es tan popular entre niños, La calle del terror está dirigida a un público adolescente y adulto. Las adaptaciones tendrán la clasificación TV-MA de Netflix, para adultos.

Las tres películas son encabezadas por la cineasta Leigh Janiak, quien ha dirigido el largometraje Honeymoon (seleccionado en South by Southwest 2014) y episodios de la adaptación televisiva de Scream. En el elenco, se encuentran nombres como el de Maya Hawke y Sadie Sink (ambas estrellas de la serie Stranger Things).