‘La decisión de partir’: tráiler subtitulado y fecha de estreno en México ‘La decisión de partir’: tráiler subtitulado y fecha de estreno en México

‘La decisión de partir’: tráiler subtitulado y fecha de estreno en México

El reconocido director surcoreano, Park Chan-wook, cautivó al público de Cannes este 2022 con ‘La decisión de partir’.

30 diciembre, 2022 1:43 PM

Tras obtener su primer reconocimiento internacional con Old Boy en 2003, Park Chan-wook se ha convertido en uno de los directores de cine de Corea del Sur con mayor renombre. El próximo año estrenará su próxima película, La decisión de partir, la cual, según medios especializados como The Guardian, es un thriller de suspenso tan excepcional como lo han sido sus anteriores películas.

Lee también: ‘Spider-Man: A través del Spider-verso’: los secretos que (quizá) no viste en el tráiler

Aquí puedes ver el tráiler subtítulado de La decisión de partir:

¿De qué trata La decisión de partir?

Según la sinopsis oficial, un detective eficaz y meticuloso investiga un posible asesinato en una remota localidad en medio de las montañas. Allí empieza a desarrollar una relación amorosa con la viuda de la víctima, a quien considera la principal sospechosa.

Publicidad

The Guardian ha posicionado a La decisión de partir en el lugar 9 de las mejores películas del 2022 por la extraordinaria actuación de Tan Wei, quien interpreta a la viuda del hombre que murió misteriosamente. Además, también alaga la profundidad con la que se indagó en las emociones del detective quien debe lidiar con intensos sentimientos de amor y desamor.

Lee también: ‘Los Fabelman’ y el cine como nuestra bella mentira

¿Quién es el director y elenco?

El director de este thriller de suspenso, Park Chan-wook, ha sido galardonado en tres ocasiones por el Festival Internacional de Cannes, incluyendo el premio como Mejor director que obtuvo por esta película, además de la nominación por el Premio del Jurado.

El elenco está conformado principalmente por Park Hae-il, Lee Jung-hyun y Tan Wei, quien ha sido elogiado la prensa por su extraordinaria actuación en esta película.

¿Cuál es la fecha de estreno en México?

La decisión de partir estrena el próximo 12 de enero en cines de México.