¿Cuándo se podrá ver ‘La mujer rey’ a través del streaming? ¿Cuándo se podrá ver ‘La mujer rey’ a través del streaming?

¿Cuándo se podrá ver ‘La mujer rey’ a través del streaming?

La película protagonizada por Viola Davis también podrá verse a través de plataformas streaming.

1 noviembre, 2022 3:04 PM
- Actualizado 10 noviembre, 2022 7:14 PM

Muchos llaman a La mujer rey como una de las películas más valiosas estrenadas durante el 2022. La historia de un grupo élite de guerreras determinadas a proteger la seguridad de su reino de los invasores colonizadores blancos, sin duda es algo que resuena en las conversaciones relevantes de nuestro día a día.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Por todo lo anterior quizás resulte importante que una película como La mujer rey reciba la visualización y la difusión que se merece. La película todavía se encuentra en las salas de cine, pero en nuestro mundo moderno en donde las formas de distribución cinematográfica cada vez son más abiertas, es muy probable que muy pronto podamos verla desde casa.

¿Cuándo llegará La mujer rey al streaming?

Publicidad

De acuerdo con otros lanzamientos de Sony Pictures en México, podemos decir que por lo general sus películas obedecen las reglas de distribución. Es decir aquellas que permiten que la película tenga un paso por los cines de al menos 40 días antes de poder llegar a cualquier otra plataforma de renta, venta o reproducción.

En ese sentido, la película debería estar disponible durante la semana final de noviembre. Sin embargo, en este caso, sucederá solo unos días después. La mujer rey estará disponible en streaming a partir del 1 de diciembre de 2022. La producción ya aparece con esa fecha en los pedidos anticipados de Apple TV.

La mujer rey en streaming
Apple TV ya ha confirmado la fecha en que podrá adquirirse La mujer rey en su catálogo (Crédito: Reproducción de Apple TV)

Lo natural es que primero se encuentre para renta y compra en plataformas como Apple TV o Google Play. Pero no debemos olvidar que Sony Pictures tiene un acuerdo con la plataforma HBO Max, así que es probable que el próximo año la película esté disponible en tal plataforma streaming.

La mujer rey llegó a las salas de cine mexicanas el 13 de octubre y además obtuvo un par de proyecciones especiales durante el reciente Festival de Cine de Morelia (FICM) en donde la directora se enlazó con la audiencia de manera virtual para realizar una sesión de preguntas y respuestas.

La mujer rey está dirigida por Gina Prince-Bythewood (La vieja guardia) y protagonizada por Viola Davis, John Boyega, Lashana Lynch, Hero Fiennes-Tiffin, Thuso Mbedu, Jayme Lawson, Adrienne Warren, Sheila Atim y Masali Baduza.

¿Quieres saber más sobre La mujer rey, ver el tráiler o comprar boletos para verla en cines? Entonces entra a este enlace.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.