‘La Sirenita’: Halle Bailey debuta como Ariel en el primer avance ‘La Sirenita’: Halle Bailey debuta como Ariel en el primer avance

‘La Sirenita’: Halle Bailey debuta como Ariel en el primer avance

La película es un remake de ‘La Sirenita’, el clásico animado de 1989

9 septiembre, 2022 8:23 PM

La D23 Expo de Disney acaba de divulgar uno de los avances más esperados del evento: el del remake en live action de La Sirenita (The Little Mermaid). La espera ha terminado y, por fin, Halle Bailey ha debutado como Ariel, años después de que se anunció su protagónico.

La película seguirá la misma historia que el clásico animado de 1989. En él, la sirena Ariel está insatisfecha en el fondo del mar y siente curiosidad por el mundo de la superficie. Al enamorarse de un príncipe humano, ella hace un trato con la bruja del mar, Úrsula (Melissa McCarthy) para convertirse en humana. Lo que no esperaba era quedarse sin voz como parte del acuerdo.

En el avance, Halle Bailey canta un fragmento del clásico tema Part of Your World, y es muy emotiva. Chécalo a continuación:

La película cuenta con dirección de Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) y un elenco que incluye a Javier Bardem, Jonah Hauer-King, Lorena Andrea e as vozes de Jacob Tremblay, Awkwafina y Daveed Diggs.

Publicidad

El estreno de la versión live action de La Sirenita está previsto para mayo de 2023.