enola-holmes-2-trailer-netflix

‘Enola Holmes 2’: Millie Bobby Brown está de vuelta en el nuevo tráiler

El primer tráiler completo de ‘Enola Holmes 2’ fue presentado durante el evento virtual Tudum 2022.

24 septiembre, 2022 12:25 PM

Considerada una de las películas más populares de Netflix, Enola Holmes confirmó la producción de su secuela en 2021. Ahora, finalmente, tenemos un primer tráiler completo de Enola Holmes 2.

El nuevo avance fue revelado por Netflix durante Tudum 2022, el evento virtual en el que el gigante del streaming prepara anuncios para sus fans de todo el mundo.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Más sobre Enola Holmes 2:

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix:

Publicidad

“Poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.

El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven detective pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres, a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio. El juego, al parecer, ¡vuelve a comenzar!”.

Con Enola Holmes 2, Netflix tiene la intención de convertir a Enola Holmes en una serie de películas, tal como la serie de novelas en que se inspira, escritas por Nancy Springer, que consta de siete libros hasta ahora.

Regresan el director Harry Bradbeer (Fleabag) y el guionista Jack Thorne (Extraordinario). Miembros del elenco original incluyen a Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Louis Partridge. Se suman David Thewlis, Sharon Duncan-Brewster y Hannah Dodd.

¿Cuándo se estrena?

Enola Holmes llega a Netflix el 4  de noviembre de 2022.