‘Los aristogatos’ de Disney tendrá remake en live action ‘Los aristogatos’ de Disney tendrá remake en live action

‘Los aristogatos’ de Disney tendrá remake en live action

El remake de ‘Los aristogatos’ seguirá la misma línea que otros “live actions” de Disney con animales, como ‘El rey león’ o ‘La Dama y el Vagabundo’.

21 enero, 2022 9:31 AM

Disney quiere seguir surfeando la ola de los live-actions, así que el estudio ya está desarrollando el próximo. El clásico animado Los aristogatos (The Aristocats), estrenado en 1970, tendrá una nueva versión.

La producción seguirá la misma línea que los otros remakes en live-action (o imagen real) basados en largometrajes animados, como La Dama y el Vagabundo (2019) y El rey león (2019). Fuera perros y leones, entran los gatos.

De acuerdo con Deadline, Will Gluck (Peter Rabbit) y Keith Bunin (Unidos) se harán cargo del guión. Gluck también fungirá como productor con Olive Bridge Entertainment.

Publicidad

La versión original seguía a una familia de felinos parisinos, que descubren que van a heredar una fortuna de su dueña. Sin embargo, por ello son secuestrados por el celoso mayordomo de la familia, así que deben hallar el modo de volver a casa.

Los aristogatos
El live-action de Los aristogatos aún no tiene una fecha prevista de estreno (Crédito: Disney).

La versión live action de Los aristogatos aún está en etapas tempranas de desarrollo, y no se divulgó más información. La producción aún no tiene fecha de estreno prevista.

Si quieres saber más sobre la versión original y verla de nuevo, entra a este enlace.