‘Los lobos’ llegará a HBO Max ‘Los lobos’ llegará a HBO Max

‘Los lobos’ llegará a HBO Max

Dirigida por Samuel Kishi Leopo, ‘Los lobos’ fue nominada a 13 Premios Ariel en 2021.

14 enero, 2022 1:44 PM

El cine mexicano dio muy buenos estrenos en 2021, y uno de ellos fue, sin duda, Los lobos. Luego de su paso por salas de cine (y una breve estancia en la plataforma nacional FilminLatino), la película dirigida por Samuel Kishi Leopo ya encontró casa definitiva en streaming.

Según anunció la cuenta oficial de la producción, Los lobos llegará a HBO Max el próximo 21 de enero.

Al estar en HBO Max, la película no sólo podrá verse en México, sino que estará disponible en toda América Latina.

Acerca de Los lobos

Publicidad

La película sigue a los hermanos Max y Leo, quienes junto a su madre, Lucía, viajan a Albuquerque en busca de una mejor vida. Sin embargo, al ser madre soltera, Lucía tiene que dejarlos solos en un destartalado cuarto de hotel, donde ellos esperan su regreso mientras imaginan juegos y sueñan con ir a Disneylandia.

Se trata del segundo largometraje del director Samuel Kishi Leopo después de Somos Mari Pepa. La producción fue nominada a 13 Premios Ariel en 2021, de los que obtuvo dos (Mejor banda sonora original y Mejor coactuación femenina, para Cici Lau). Tuvo un buen paso por festivales nacionales, obteniendo cuatro premios en el de Guadalajara de 2019, y otro en el de Guanajuato en 2020.

Los lobos también ha sido muy reconocida en el extranjero, obteniendo dos premios en el Festival de Berlín, y una nominación al Premio Goya 2022 como Mejor película iberoamericana.