‘Minions: Nace un villano’ domina la taquilla y desbanca a ‘Top Gun: Maverick’ ‘Minions: Nace un villano’ domina la taquilla y desbanca a ‘Top Gun: Maverick’

‘Minions: Nace un villano’ domina la taquilla y desbanca a ‘Top Gun: Maverick’

La secuela de ‘Minions’ se está ganando al público en Estados Unidos y México.

4 julio, 2022 4:31 PM

Sólo los Minions pudieron sacar a Top Gun: Maverick de la cima. Con estreno de Minions: Nace un Villano (Minions: The Rise of Gru), Tom Cruise encontró a un villano a su altura, el Villano favorito de todos.

Según datos de Deadline, la animación recaudó 107 millones de dólares en la taquilla estadounidense, para un total de 125.1 millones de dólares durante sus primeros cuatro días (que coinciden con el Día de la Independencia en suelo estadounidense).

Minions
Los pequeños secuaces de Gru desbancan a Tom Cruise en la taquilla (Crédito: Universal Pictures)

Por su parte, Top Gun: Maverick sumó otros 25 millones de dólares a una impresionante marca que ya supera los mil millones de dólares. Por otro lado, Elvis –que llegará a México en las próximas semanas– se ubicó en el tercer lugar del ranking con 19 millones de dólares.

Publicidad

Minions: Nace un villano sigue en cartelera. Si quieres comprar boletos, ver el tráiler o saber más de la película, entra aquí.