Tom Cruise avión de Misión Imposible

‘Misión: Imposible 8’: Tom Cruise protagoniza peligrosa acrobacia en nueva imagen

El director Christopher McQuarrie compartió la alucinante postal con motivo del cumpleaños número 60 de Tom Cruise.

4 julio, 2022 10:51 AM
- Actualizado 5 julio, 2022 2:44 PM

Una de las cualidades más sobresalientes en la carrera de Tom Cruise, sin duda, ha sido aquella de realizar sus propias escenas de riesgo, sin importarle lo peligrosas que puedan ser. El director Christopher McQuarrie quiso volver a dejar clara la pasión del histrión hacia las peligrosas acrobacias en el aire y compartió una alucinante imagen que forma parte del metraje de Misión: Imposible 8. Claro que la postal tenía un objetivo principal: celebrar el cumpleaños número 60 de Tom Cruise.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Christopher McQuarrie posteó una imagen donde vemos a Tom Cruise (Ethan Hunt) fuera de la cabina de un biplano color rojo y colgando a través de él. Según, Deadline, se trata de una imagen perteneciente a la película Mision: Imposible – Sentencia mortal Parte II. La fotografía no arroja ningún contexto claro, pero el cineasta se encargó de colocar al pie de foto “Feliz cumpleaños 60, Tom”.

Tom Cruise en biplano rojo de Misión Imposible 8
(Crédito: Christopher McQuarrie en Twitter)

Actualmente, Tom Cruise está disfrutando de uno de sus mayores logros en su carrera, pues Top Gun: Maverick se ha convertido en todo un éxito de taquilla al acumular a nive mundial más de mil millones de dólares.

Acerca de Misión: Imposible 7

Publicidad

Por otro lado, Tom Cruise estará de regreso como Ethan Hunt en 2023 con Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1. Aún no hay una sinopsis oficial de la película, pero durante el mes de mayo Paramount Pictures reveló el primer tráiler. No te lo pierdas, a continuación:

Mientras que Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte 2 llegará a los cines en 2024.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.