Anuncian estreno de ‘Moonage Daydream’, el documental sobre David Bowie, en México Anuncian estreno de ‘Moonage Daydream’, el documental sobre David Bowie, en México

Anuncian estreno de ‘Moonage Daydream’, el documental sobre David Bowie, en México

Unos días atrás, Universal Pictures estrenó el tráiler de ‘Moonage Daydream’, el documental sobre David Bowie, durante el Festival de Cannes. Hoy anuncian su fecha aproximada de estreno en México.

2 junio, 2022 12:27 PM

Tras el estreno de Moonage Daydream durante el Festival de Cannes, las expectativas por el lanzamiento del documental sobre David Bowie se han disparado. Algunas críticas de medios como The Guardian lo califican como “un elogio glorioso” al artista y algunos otros como Deadline creen que es una película “que le hace justicia”.

Acorde a estos medios de comunicación y al sitio oficial del Festival de Cannes, el documental explora las distintas trayectorias artísticas y espirituales de David Bowie a través de varias disciplinas: por supuesto, la música y el cine, pero también el teatro, la danza, la pintura, la escultura, la escritura de guiones e incluso la profesión de actor.

Imagen de la película ‘Moonage Daydream’, del director Brett Morgen. (Créditos: Universal Pictures)

¿Cuál es la fecha de estreno de Moonage Daydream, el documental de David Bowie en México?

Moonage Daydream, el documental dirigido por el cineasta ganador al Óscar, Brett Morgen, estrenará en algún punto del mes de septiembre en México. 

Publicidad

En la película podremos observar filmaciones inéditas sobre David Bowie que nunca antes han sido exhibidas. Entre ellas videos e imágenes de conciertos y 48 canciones remasterizadas.