‘Moonage Daydream’: tráiler del documental de David Bowie seleccionado en Cannes ‘Moonage Daydream’: tráiler del documental de David Bowie seleccionado en Cannes

‘Moonage Daydream’: tráiler del documental de David Bowie seleccionado en Cannes

‘Moonage Daydream’ es la primera producción póstuma sobre el artista aprobada por sus herederos.

24 mayo, 2022 9:24 AM

Dado el calibre de su protagonista, no es sorpresa que el documental Moonage Daydream sea uno de los proyectos más esperados en la selección de Cannes de este año. Ahora ya podemos ver un poco del documental sobre David Bowie, pues la distribuidora NEON ha revelado el primer tráiler.

Puedes verlo a continuación:

Dirigido por Brett Morgen, el documental es descrito como “una odisea cinematográfica que explora el viaje creativo y musical de David Bowie”. De acuerdo al sitio oficial de NEON, el largometraje lleva cinco años en desarrollo, está pensada para el formato IMAX e incluirá imágenes inéditas.

Publicidad

Moonage Daydream también se distingue por ser la primera producción sobre David Bowie desarrollada después de su fallecimiento en 2016, y aprobada por sus herederos. En 2020, se estrenó la biopic Stardust, que no contó con aprobación oficial ni con música del artista.