morbius

‘Morbius’: Sony pospone el estreno por séptima vez

Protagonizada por Jared Leto, ‘Morbius’ iba a estrenarse a finales de enero.

4 enero, 2022 10:47 AM

Parece que tardaremos un poco más en ver a Jared Leto en Morbius, pues la película ha sido pospuesta nuevamente, ahora por séptima vez. Protagonizada por el ganador del Oscar, la película formará parte del universo iniciado por Venom y contará la historia del Dr. Michael Morbius, famoso en los cómics como villano de Spider-Man.

De acuerdo con Deadline, la producción ya no llegará a salas de cine este mes, sino que lo hará el 1 de abril en Estados Unidos. No fue mencionado el motivo del cambio en la fecha de estreno, pero de acuerdo a la fuente, podría haber sido motivado para no competir contra el continuado éxito de Spider-Man: Sin camino a casa, que sigue rompiendo récords a varias semanas de su estreno y, probablemente, seguirá en cartelera para finales de enero.

El cambio de fecha será, probablemente, a nivel internacional. Sin embargo, Sony Pictures México no ha proporcionado una nueva fecha de estreno para nuestro país.

Acerca de Morbius

Publicidad

El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en la edición 101 de The Amazing Spider-Man, en 1971. El Dr. Michael Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel que intentaba descubrir la cura para una enfermedad sanguínea. Sin embargo, durante uno de sus experimentos, acaba transformándose en un “vampiro viviente”.

Checa el tráiler a continuación:

Morbius es dirigida por Daniel Espinosa (Life: Vida inteligente) y, si todo sale bien, llegará a salas de cine estadounidenses el 1 de abril. Su estreno en México estaba previsto para el 27 de enero de 2022, pero aún no se ha anunciado una nueva fecha para nuestro país